NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 2 - INGLATERRA 1

Croacia hace historia y jugará la final de Rusia 2018

Croacia se quedó con el tiquete a la final tras un disputado encuentro ante Inglaterra. Mandzukic marcó la diferencia en la prórroga.

Actualizado a
Croacia hace historia y jugará la final de Rusia 2018

Croacia jugará su primera final de un Mundial y lo hará contra Francia el próximo domingo tras imponerse a Inglaterra en un igualado encuentro. 

Los pross se adelantaron en el marcador gracias a un fantástico libre directo ejecutado por Trippiers en el que Subasic pudo hacer algo más. Luego Croacia bregó sin parar hasta que después del descanso y tras un centro desde la banda de Vrsaljko encontró el empate. Perisic remató con los tacos en una acción un tanto peligrosa y que pudo ser invalidada, pero que subió al marcador. 

Luego Perisic tuvo también en sus botas el tanto del triunfo con un disparo cruzado. El palo impidió la remontada. El encuentro marchó entonces a la prórroga y ahí apareció Mario Mandzukic para poner la sentencia. Perisic la puso de cabeza y el delantero no perdonó con un tiro cruzado. 

El domingo, cita con la historia de Croacia ante Francia. Será su primera final de un Mundial. Bélgica e Inglaterra jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.