NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

GRUPO E | SUIZA 2- COSTA RICA 2

Resumen y goles del Suiza - Costa Rica del Mundial 2018

Dzemaili y Drmic anotaron los goles de Suiza que le dieron la clasificación al equipo de Petkovic. Waston y Sommer, en propia meta, igualaron.

Actualizado a
Resumen y goles del Suiza - Costa Rica del Mundial 2018
MEDIASET

El empate era suficiente para que el conjunto de Vladimir Petkovic fuera equipo de octavos de final, pese a ello no quiso especular. A la media hora de partido, Dzemaili haría el primero fusilando a Keylor en el área tras una dejada de cabeza de Embolo.

El descanso haría despertar a los ticos, estaban eliminados antes del partido pero querían anotar en esta edición de la Copa del Mundo. Waston, el hombre milagro que les metió en la fase final del Mundial, anotó al cabecear un centro de Joel Campbell desde el córner. 

Las noticias desde Moscú confirmaban la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0) y con ello la tranquilidad para Suiza. Además Drmic, a centro de Zakaria, anotaba el 2-1. En el tiempo añadido el colegiado francés, Clement Turpin, señalaba pena máxima de Zakaria sobre Campbell. Bryan Ruiz lo mandaba al larguero y el rechace de la madera golpeaba en la espalda a Sommer para acabar en el fondo de la portería.

Suecia, que acabó primera clasificada del Grupo F, se medirá a Suiza en octavos de final. Los helvéticas no podrán contar con Lichsteiner ni Schär que vieron cartulina amarilla.