NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SELECCIÓN

Rubiales se entrena a tope junto a Marchena en Krasnodar

El presidente de la Federación se entrena en Krasnodar junto a Marchena a 37 grados y demostró que aún está para jugar. Golazo en plancha y un córner olímpico lo estrelló en el larguero.

Actualizado a
Rubiales se entrena a tope junto a Marchena en Krasnodar
ASTV

A Luis Rubiales y a Carlos Marchena aún les pica el gusanillo del fútbol. Por eso, siempre que sus ocupaciones en la concentración de España en Krasnodar se lo permiten aprovechan las magníficas instalaciones para darles unas patadas al balón. Ayer AS tuvo ocasión de filmar y fotografiar desde fuera como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y en el enlace con los jugadores hacían filigranas y se retaban a varios juegos desafiando al tremendo calor (37 grados cuando se ejercitaron) y la humedad que hay en Krasnodar.

Rubiales y Marchena se retaron a ver quién metía un gol olímpico. El que más cerca estuvo fue el presidente de la RFEF que estrelló el balón en el larguero. Luego hicieron centros y remates y en una de esas jugadas, Rubiales marcó un golazo tremendo de cabeza tirándose en plancha. Luego estuvieron lanzando el balón al larguero y ambos tuvieron puntería. Concluyeron lanzándose penaltis uno a otro.

El que tuvo retuvo y el campeón del mundo y de Europa Carlos Marchena demostró su categoría y Rubiales exhibió una gran zurda. El presidente de la RFEF y el enlace con los jugadores demostraron que están para jugar