NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

VUELTA A ESPAÑA

Se estrena el vídeo de la canción de la Vuelta con Nuria Fergó

La cantante malagueña es la encargada de poner voz a la sintonía de la ronda española, que este año dará el pistoletazo de salida en su tierra, Málaga.

Actualizado a
Se estrena el vídeo de la canción de la Vuelta con Nuria Fergó

"La vida son dos días", una frase que muchos aficionados al ciclismo y al deporte general escucharán con asiduidad desde el 25 de agosto, como mínimo en adelante. Se trata de la sintonía oficial de la Vuelta a España, que arrancará en Málaga, con gran relevancia de la Costa del Sol en las primeras jornadas, y terminará el 17 de septiembre en Madrid. Este jueves se presentó en el Reto Bar, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, el videoclip oficial de la canción.

Asistieron al evento el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el Director de Contenidos, Canales y Programas de RTVE, Toni Sevilla; el Director General de Unipublic, Javier Guillén, y la cantante Nuria Fergó. "Para mi esto es un regalo. Además este año tenía pensado sacar disco y esto me da un impulso espectacular. Estoy muy agradecida, es mi tierra, es Málaga".