NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Famara: surf, kite, skate y long entre los volcanes de Lanzarote

El vídeo 'Famara. A State of Mind' de Juan Rayos es una pequeña joya audiovisual que muestra todo el potencial de esta zona de Canarias.

Actualizado a
Famara: surf, kite, skate y long entre los volcanes de Lanzarote
Juan Rayos

Cuando uno piensa en surf en Lanzarote, en seguida le vienen a la cabeza las olas perfectas que rompen en La Santa y en otros spots de fondo de roca de la zona. A pocos minutos de allí está Caleta de Famara, un pequeñito pueblo formado por las típicas casas blancas y una playa de 6 kilómetros con fondo de arena para todos los niveles.

Allí están escuelas de surf como Surf San Juan o de kite y surf como Zoopark Famara; y allí es donde pasó unos días el prestigioso filmer de deportes de acción (especialmente longboard) Juan Rayos, que se encargó de retratar la belleza del lugar: las increíbles vistas del y desde el risco de Famara, las carreteras infinitas perfectas para el longboard, el skatepark, obviamente el surf y el kite, los volcanes, etc.

Viendo el vídeo, queda claro que es una visita obligada en Lanzarote; e incluso un buen sitio donde ubicar el campamento base si uno va a estar en esta peculiar isla volcánica.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.