NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Giovani: "Soñaba con jugar con mi hermano un Mundial"

El jugador de LA Galaxy reveló sus sentimientos antes de jugar su tercera Copa del Mundo y compartir la experiencia con su hermano: Jonathan.

Estados UnidosActualizado a
Giovani: "Soñaba con jugar con mi hermano un Mundial"

Giovani dos Santos disputará su tercera Copa del Mundo después de sus experiencias en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Y será el primero en el que comparta con su hermano Jonathan. "Siempre hemos soñado con vivir este momento", aceptó el atacante del LA Galaxy en una entrevista concedida a los medios del club en la que habló sobre los perspectivas y sentimientos de cara al Mundial de Rusia. 

Además de compartir con 'Jona' la convocatoria de la Selección Mexicana, Giovani vivirá su segundo Mundial con una de sus grandes amistades: Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles FC: "Tenemos una gran amistad (...) Cada vez que estoy con él en la concentración, las disfruto más. En la cancha, tenemos una conexión especial. Siempre que jugamos juntos, disfrutamos más, conectamos enseguida. Para mí es un placer compartir esta experiencias con una de las personas a la que más cariño tengo", aseguró 'Gio'.