LA Galaxy

Jona dos Santos con un clásico en puerta y luego ‘El Tri’

El medipcampista defendió a su hermano Giovani de las críticas e insistió en que los dos están bien tanto física como mentalmente para encarar la recta final camino al Mundial.

Estados Unidos

Arranca la recta final de cada a Rusia 2018 y en Los Ángeles, mientras la selección mexicana llega para encarar al lunes el primer amistoso de la ‘aventura mundialista’. Los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos tendrán un compromiso ‘clásico’ de la MLS, antes de unirse al ‘Tri’.

Jonathan habló con los medios este jueves y aseguró que está al cien por ciento. “Física y mentalmente estoy muy bien”. Y aunque dejó la puerta para que una decisión técnica lo pueda dejar fuera de su primer Mundial, el volante internamente se siente seguro.

“Yo estoy muy bien, cualquier cosa puede pasar y todos los que están en esa lista de 28 pueden ir porque son todos de gran calidad. Pero estoy muy ilusionado”, dijo.

Esa ilusión obviamente se acrecienta cuando piensa en las posibilidades de compartir Rusia 2018 junto a su hermano Giovani, a quien le han faltado minutos recientemente en su equipo. “Gio está bien, si Dios quiere va a tener minutos con el equipo mañana (viernes). Pero lo más importante es que está muy bien”, reforzó el menor de los Dos Santos.

Jona incluso aceptó que las críticas a su hermano pueden ser injustas. “Sí, un poco. Es un jugador que le ha dado mucho a la selección y que es muy importante para nosotros tanto en el equipo como en la selección y sé que será muy importante para la selección”, aseguró.

Finalmente, el mediocampista dijo que el grupo dirigido por Juan Carlos Osorio es muy fuerte mentalmente y que el ambiente creado hace que los sueños de hacer un gran Mundial sean compartidos por todos y muy posibles de alcanzar,

0 Comentarios

Normas Mostrar