NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Las 4 respuestas con que Almirón adelantó el duelo con Colo Colo

El entrenador de Atlético Nacional aseguró que Colo Colo ha mejorado con la llegada de Héctor Tapia. ¿El empate sería un buen resultado? Esto dijo.

Actualizado a
Las 4 respuestas con que Almirón adelantó el duelo con Colo Colo

Jorge Almirón habló este martes en conferencia de prensa, donde adelantó el encuentro clave que disputarán ante Colo Colo en Medellín: se refirió al cambio de los albos tras la salida de Pablo Guede y explicó cómo plantearán el encuentro desde el comienzo.

"Es el último partido, así que queremos clasificar. Será decisivo para las dos, por lo que será un buen partido. Es una obligación ganar, pero Colo Colo también tiene esa necesidad. Nos estamos preparando muy bien", dijo.

"Sabemos que el empate nos sirve, pero la idea del equipo no es especular. Nunca. Siempre saldremos a ganar, en cualquier cancha que nos toque, y esta vez no va a cambiar. Somos un grande y solo intentaremos hacer un partido inteligente, ofensivo como siempre", agregó.

El técnico, además, analizó el planteamiento de los albos luego de la llegada de Héctor Tapia. ¿En qué aspectos ha cambiado? Esto respondió:

"El cambio de entrenador siempre da un aire diferente. También cambió el parado del equipo. Con el técnico anterior jugaba una línea de cinco y ahora ha cambiado. Ha sacado buenos resultados. También ha variado jugadores y tiene otros futbolistas de jerarquía. Se han posicionado bien y se recuperaron después de perder el primer partido. Han mejorado", cerró.