NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La descarada agresión de Zlatan Ibrahimovic; el VAR no perdonó

En el partido entre el Impact y el LA Galaxy, Ibrahimovic abofeteo a Michael Petrasso tras un pisotón del jugador de Montreal y fue expulsado.

Estados UnidosActualizado a
La descarada agresión de Zlatan Ibrahimovic; el VAR no perdonó

Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS para ser uno de los referentes en el ataque del LA Galaxy, pero su actitud siempre estuvo en duda.

Ibra demostró este 21 de mayo que no cuenta con mucha paciencia y recibió su primera expulsión después de una agresiva reacción ante un pisotón.

En el minuto 40 del partido ante el Montreal Impact, el sueco y Michael Petrasso se vieron inmersos en un escándalo que el VAR solucionó.

El jugador del club canadiense se acercó a Ibrahimovic, pero al hacerlo clavó sus botines de fútbol en el pie de Zlatan. Esto no lo soportó el ariete del Galaxy e instantáneamente lo abofeteó.

Ambos cayeron al suelo tratando de que el árbitro hiciera algo al respecto. Sin embargo, el colegiado no vio de lleno la acción y tuvo que remitirse al asistente de video (VAR).

Gracias a esto, el silbante dictaminó que Petrasso merecía una tarjeta amarilla, mientras que Zlatan recibió la roja directa.