PIRAGÜISMO
España se mete en las dos primeras finales de la I Copa del Mundo 2018
Saúl Craviotto y Cristian Toro han logrado hoy el pase directo a la final de esta prueba al igual que Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade.
Los campeones olímpicos de K2 200 metros, Saúl Craviotto y Cristian Toro, en su regreso a la competición tras los JJOO de Río han logrado hoy el pase directo a la final de esta prueba en la I Copa del Mundo 2018 de piragüismo, al igual que los vigentes campeones mundiales de K2 500, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade.
El catalán Saúl Craviotto y el gallego Cristian Toro han retornado a la competición internacional imponiéndose con autoridad en la eliminatoria de K2 200 al igual que el balear Marcus Cooper Walz y el gallego Rodrigo Germade en la serie de K2 500, cuyos triunfos les han permitido a ambas embarcaciones asegurarse la clasificación directa a sus respectivas finales A.
Craviotto, Toro y Cooper, los tres campeones olímpico en Río, y el campeón mundial Germade, se han estrenado hoy en la competición a la espera de palear en la que es su embarcación prioritaria, el K4 500.