NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Vela tras convocatoria: “Hay que dejarse la piel”

‘El bombardero’ busca disfrutar al máximo y quedar en la historia de México con un gran Mundial en Rusia 2018.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela tras convocatoria: “Hay que dejarse la piel”

Tras su inclusión en la lista de convocados de Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018, el mexicano Carlos Vela reafirmó que la decisión de llegar a la MLS lo tiene a punto de jugar su mejor Mundial.

El delantero, líder en anotaciones de su equipo, el LAFC, con 6 goles en 10 partidos, describió los efectos que en general ha tenido su llegada a Los Ángeles. “Cuando uno está bien mentalmente y esta feliz lo demuestra en el campo y hace cosas que le salen solas”.

Vela aseguró que está en un gran momento mental y físico, que el cambio de escenario le ha dado la tranquilidad que ya no tenía para disfrutar y jugar a gran nivel.

El nacido en Cancún además pidió que se acaben las polémicas entorno a las convocatorias. “Es imposible que puedan estar todos los que uno quiere”, apuntó, al tiempo que destacó las cualidades de Juan Carlos Osorio como entrenador. “Todos saben que es un entrenador que piensa en todos los aspectos, que trabaja todos los sentidos del fútbol”.

‘El bombardero’ tiene claro que Rusia 2018 será el Mundial para disfrutar, para entregarse al máximo y muy seguramente para quedar en la historia. “La base es casi la misma porque tenemos una gran generación y esperemos dar el saltito que nos ha faltado”.

Vela habló con los medios al terminar la práctica de LAFC este martes en Los Ángeles y según fuentes, es muy seguro que el delantero no juegue con México en el partido amistoso del próximo 28 de Mayo, porque debería disputar partido de su club dos días antes en condición de local.