NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

O. MARSELLA 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3

Resumen y goles del Olympique de Marsella-Atlético de Madrid

La final de la Europa League tiene nombre y apellido: Antoine Griezmann. El francés destrozó al Marsella con sus 2 tantos y logró su primera Europa League con el Atleti.

Actualizado a
Resumen y goles del Olympique de Marsella-Atlético de Madrid

El Atlético conquistó su tercera Europa League de la mano de un Antoine Griezmann descomunal. El '7' rojiblanco marcó los dos primeros tantos rojiblancos en una final en la que los de Simeone no entraron con buen pie. Gabi sentenció en los instantes finales.

El Marsella comenzó llevando más peligro y cuando más cerca parecía el gol del Olympique apareció Griezmann... o más bien Zambo Anguissa. El mediocentro francés perdió un balón en la salida de balón y lo dejó en los pies de Gabi, el madrileño asistió a Griezmann y el resto ya lo saben. La mala suerte se cebó con el Marsella, unos minutos después del gol Payet se marchaba lesionado. 

En la segunda mitad se vio un Atleti mucho más cómodo. Dominó y llevó más peligro al área de Mandanda. Fruto de una de esas llegadas nace el segundo tanto rojiblanco. Una obra de arte cocinada por Koke y Griezmann. La definición del francés es para enmarcar. En los minutos finales el Marsella tiró de orgullo e intentó reducir la diferencia, sin embargo fue Gabi el que amplió la renta para el Atleti. Ya estaba todo decidido, lo había decidido Griezmann.