NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

BETIS 2 - SEVILLA 2

Resumen y goles del Betis-Sevilla de LaLiga Santander

Derbi de tensión que contentó a todos. El remontó el tanto de Bartra con los goles de Ben Yedder y Kjaer, pero Loren empató. Estará en Europa.

Actualizado a
Resumen y goles del Betis-Sevilla de LaLiga Santander

Un derbi con todos los estereotipos. Emoción, tensión, polémica y goles. Ambos acabaron contentos y alcanzaron sus objetivos con el empate. El Betis acabará la temporada por delante de su vecino y el Sevilla jugará en Europa tras la derrota del Getafe contra el Atlético. Fue un partido jugado bajo el patrón que se esperaba. El Betis empezó con mando, abanicando el balón de un lado a otro, y encontró el gol muy pronto tras una jugada de estrategia de Bartra.

Sin embargo, el Sevilla ganó crédito en el juego con el paso de los minutos. Con Ben Yedder como amenaza continua, asomó en el área de Pedro y logró darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo. El galo, después de una decisión difícilmente explicable de Bartra, puso el empate y Kjaer hizo el segundo. El Betis se levantó con orgullo y Loren logró la igualada que le permite acabar por encima de su máximo rival esta temporada.