FUTBOL CHILENO

La historia detrás de la nueva moda de los futbolistas chilenos

Dos hermanos (Cristian y Patricio Lizama) decidieron emprender y crearon la marca 'Instacampeones' que confecciona sitiales con diseños de camisetas de fútbol: "Que un jugador te llame para comprarte uno, es el trabajo ideal"

Cristian y Patricio Lizama son hermanos y dicen ser fanáticos del fútbol. Un día, mientras veían un encuentro del Torneo de Transición, se les ocurrió emprender con una llamativa propuesta: vender sitiales con diseños de camisetas de fútbol, hecho que se concretó en enero de este 2018 y que en solo cuatro meses, a través de Instagram, se ha transformado en la nueva moda de los futbolistas nacionales. Y en todo un éxito entre los hinchas locales.

Dado el desconocimiento inicial del público, fueron ellos mismos que ofrecieron el producto a los jugadores. Mark González fue al primero que convencieron, pero la sorpresa llegó con la solicitud final del zurdo: ¡pidió sitiales con todas las camisetas que defendió!

"Se los fabricamos todos. Lo chistoso es que cuando se los fuimos a entregar, a la semana entró a Magallanes, así que tuvimos que hacerle ese también. El trabajo es bien detallado. No es una producción rápida. Mark pudo ver el trabajo que hacemos y quedó feliz", cuentan.

Mauricio Pinilla, Gonzalo Fierro, Fernando de Paul, Roberto Gutiérrez, Sebastián Varas, Pablo Contreras y Diego Rivarola se sumaron después. "Me pareció una gran idea porque es realmente novedoso", asegura este último. Y así son cada vez más los jugadores que quieren su propio sitial.

Los ingeniosos sienten que desarrollan su trabajo ideal. "Esto nos alegría el día. Imagínate cuando un futbolista te llama y te quiere comprar un sitial, es entretenido. Estás conociendo a la gente que ves en la tele", apuntan. "Esperamos que se expanda porque no hay límites. Hasta lo podríamos ofrecer fuera de Chile, agregan.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar