NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- ATHLETIC 1

Resumen y goles del Real Madrid - Athletic de la jornada 33

Williams adelantó a los de Ziganda con una picada y Cristiano igualó el duelo de tacón demasiado tarde para la remontada. Kepa estuvo impecable.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid - Athletic de la jornada 33

Le costó arrancar al Madrid pero se topó de bruces con un Athletic peleón que le generó problemas que materializaría a los 15 minutos. Williams picaba por encima de Keylor un balón filtrado por Córdoba para adelantar a los de Ziganda.

Kepa Arrizabalaga, que había sonado para reforzar la portería madridista este invierno, se engrandeció bajo la portería y realizó varias paradas de mérito. La mejor de la primera para el Madrid llegó a través de Cristiano pero su cabezazo conectó con el larguero.

Sí que estuvo más acertado al desviar lo justo un disparo desde la frontal de Modric. El luso se apuntó el gol en su cuenta particular y trató de incentivar al Madrid a por la remontada pero se quedó sin tiempo.

El próximo compromiso de los de Zidane en Liga se desplaza hasta la jornada 35 cuando reciba al Leganés en el Bernabéu dado que su partido ante el Sevilla se aplaza al 9 de mayo a las 21.00. Por su parte, el Athletic recibirá en San Mamés al Levante.