NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS

Peñalba, de Las Palmas y ex de Cruz Azul, lesionado... y de fiesta

El mediocampista ex del Cruz Azul se encuentra recuperándose de una lesión en Barcelona. Sin embargo, fue cazado a altas horas de la noche en una famosa discoteca.

Actualizado a
Peñalba, de Las Palmas y ex de Cruz Azul, lesionado... y de fiesta
astv

El centrocampista argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, Gaby Peñalba, lesionado desde el pasado 17 de febrero ante el Sevilla por la rotura del Quiste de Baker en su rodilla, lleva dos meses fuera de los terrenos de juego porque no se termina de recuperar.

La primera estimación de los servicios médicos amarillos era de dos semanas de baja, pero sus sensaciones no terminaban de ser óptimas, por lo que el periodo se alargó al no dejar de sentir dolores.

Es por ello que desde el club se tomó la decisión que viajara hasta Barcelona para que fuera revisado por el doctor Ramón Cugat, experimentado especialista en deportistas con problemas de rodilla y que ya trata con éxito a otros jugadores amarillos como Vitolo en 2010 y a Javi Castellano en 2015.

Esta semana se encontraba en la Cuidad Condal junto a unos amigos llegados desde Buenos Aires, por lo que decidió irse a la discoteca Opium, ubicada en el Paseo Marítimo de Barcelona, donde al medio organizador que pidió expresamente Paco Jémez para fortalecer el medio campo, se le grabó un vídeo divirtiéndose de madrugadas, incumpliendo el régimen interno de la entidad, sin problema alguno en su dañada rodilla, la que le impide jugar al fútbol pero no bailar a ritmo de Merengue…