Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

España

Juan Cassette y su peculiar visión de la Roja y Argentina

El comediante Mike Chouhy, que ha ganado fama por usar un lenguaje de futbolista en situaciones cotidianas, habló con AS en Madrid.

Mike Chouhy es un comediante argentino que se especializa en el stand up comedy y últimamente ha logrado notoriedad por su personaje Juan Cassette. La gracia es explicar todas las cosas de la vida con lenguaje típico de un futbolista.

Sus videos en Youtube se han viralizado y en Argentina es toda una celebridad. En Madrid, conversó con AS Chile y entregó su siempre particular visión del fútbol actual.

- ¿Cómo surgió la idea de personificar a Juan Cassette?
- "Soy muy futbolero y se me ocurrió responder las cosas de la vida cotidiana como lo haría un futbolista y resultó muy bien.

- ¿Se inspiró en algún futbolista en particular?
- "En todos, son todos iguales, jajajá. Las respuestas y las preguntas son siempre similares y es entendible. No puedes decir que el otro equipo era malo o que te sientes campeón. Entonces todos responden igual".

Juan Cassette, el Mundial de Rusia y la Roja

- ¿Cómo ve Juan Cassette a Argentina para la Copa del Mundo?
- "Yo te digo que estamos mal, pero Juan Cassette diría 'bueno, las selecciones se van preparando de manera diferente, el Mundial son siete finales, así que trataremos de jugarla hasta el final".

- ¿Qué opina de la eliminación de Chile?
- "Bueno, son todos los equipos muy duros, es una eliminatoria muy difícil en Sudamérica y cualquiera podía quedar fuera, lo sabíamos así y esta vez le tocó a Chile. Lo lamentamos por ellos".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar