CROACIA

Un futbolista croata se desploma y fallece durante un partido

Bruno Boban, del Marsonia de la tercera división croata, se desplomó durante el encuentro que disputaba su equipo contra el Pozaga. No pudieron salvarle la vida.

EI mundo del fútbol vuelve a estar de luto. Con el reciente fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, todavía en la memoria, una nueva mala noticia nos llega desde Croacia. Allí, durante un encuentro de Tercera división, Bruno Boban, familiar de Zvonimir, exfutbolista del Celta y el Milán entre otros equipos, falleció repentimanente sobre el césped.

Todo sucedió en el minuto 15 del partido que enfrentaba al Marsonia, equipo de Bruno, contra el Pozaga Slavonija. El delantero de 26 años pugnaba por un balón cuando un defensa despejó y el esférico impacto en su pecho. La jugada siguió con normalidad unos segundos, Bruno intentó robar la pelota, pero cayó inconsciente dentro del área rival. Las asistencias médicas no tardaron en intentar reanimarle pero, después de casi 40 minutos, se certificó la defunción del futbolista por muerte súbita con los jugadores de ambos equipos llorando desconsolados en el campo.

Bruno, que era el pichichi de la Tercera y fue MVP, tiene un hermano, Gabriel, que milita en el Osijek de la Primera división croata.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar