presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Vuelta a Cataluña

Así fue la caída de Egan Bernal en la Vuelta a Cataluña

El español Rojas sufrió una caída y el colombiano Bernal no pudo esquivarlo. Terminó cayéndose y perdiendo el segundo puesto. Está en la clínica practicándose exámenes.

El ciclista colombiano Egan Bernal (Team Sky), que en los últimos kilómetros de la última etapa de la Volta Ciclista a Catalunya sufrió una caída, ingresó en el Hospital Clínic de Barcelona, donde le están realizando pruebas para explorarle un hombro, según informó su equipo en un comunicado.

En la última jornada con final en Barcelona, la mala suerte se cebó con Bernal a unos 6 kilómetros, cuando ocupaba la segunda posición en la general.

Con el asfalto húmedo, el español José Joaquín Rojas (Movistar Team) resbaló en una curva. Bernal no pudo esquivarlo y se le esfumó el sueño de acabar en el podio en la primera carrera europea de la temporada. 

Tras la caída, Bernal fue atendido por las asistencias médicas y fue evacuado hasta el Hospital Clínic, donde le hicieron una primera exploración y se someterá a más pruebas, según informó el Team Sky en un comunicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar