MÉXICO VS ISLANDIA

Los 5 jugadores de Islandia que pueden hacerle daño al Tricolor

De Birkir Bjarnason hasta Johann Gudmundsson, te presentamos a cinco elementos que deberá cuidar la Selección Mexicana en el duelo amistoso del próximo viernes.

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Islandia el próximo viernes en Santa Clara, California, en uno de los dos partidos amistosos de la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo. Para este duelo, los vikingos contarán con una nómina de 29 futbolistas, los cuales en su mayoría militan en Inglaterra, Holanda, Dinamarca e incluso Rusia. 

En el video, analizamos a cinco jugadores que podrían causar peligro para el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio

Albert Gudmundsson: Delantero de apenas 20 años de edad, juega para el PSV Eindhoven, donde tiene compañero al mexicano Hirving Lozano.

Birkir Bjarnason: Es de los experimentados de la selección de Islandia, se desempeña como mediocampista y milita en el Aston Villa de Inglaterra.

Aron Gunnarsson: Su lugar está por la banda derecha, tanto como en la lateral como hacia el ataque. Lo vemos cada semana en el Cardiff City de Gales, equipo que compite en la Championship de Inglaterra.

Jón Dadi Bödvarsson: Delantero de 25 años de edad, es un 'killer' del área y actualmente juega para el Reading de Inglaterra.

Johann Berg Gudmundsson: Uno de los jugadores más destacados del actual plantel islandés, es uno de los extremos habituales del Burnley de la Premier League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar