NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección mexicana

Jona Dos Santos: “Viene una prueba de fuego con México"

El volante habló con AS USA sobre los amistosos de México en Fecha FIFA; su momento en el Galaxy y el clásico de Los Angeles que se acerca ante Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
Jona Dos Santos: “Viene una prueba de fuego con México"

Tras el comienzo de temporada en la MLS, Jonathan dos Santos está listo para unirse a la selección mexicana de cara a los amistosos por la Fecha FIFA. El volante llega tras ser influyente en los dos partidos de su equipo el LA Galaxy y marcar un gol.

“El equipo está bien, estamos ilusionados con la misma intensión con la que iniciamos desde la pretemporada, ahora a corregir y seguir adelante”, aseguró.

LA Galaxy vivió un fin de semana complicado, tras un incidente en su vuelo que los obligó a pasar nueve horas sentados en el avión, vivió las lesiones de Michael Ciani, Giovani dos Santos y la derrota ante New York City, “No fue grato, pero lo más importante es que se recuperen”.

El primer clásico contra Los Ángeles FC, también está en los objetivos de Jona, y por supuesto la fecha FIFA con selección, “son partidos de altísimo nivel, con selecciones grandes y sabemos que son pruebas de fuego”.