La discusión subida de tono entre Messi y el árbitro que captó ESPN
El crack del Barça y Skomina tuvieron un acalorado cruce de palabras en mitad del partido que por fortuna no llegó a mayores.
Leo Messi completó un nuevo partidazo ante el Chelsea, marcó dos goles y salió ovacionado del Camp Nou. Pero dentro de todas las acciones que protagonizó una pasó desapercibida para la mayoría. ESPN la ha sacado a la luz, y fue un momento de tensión que los protagonistas, por fortuna, supieron mantener en una anécdota.
En la primera parte, el argentino fue a reclamarle una acción al árbitro y éste no pareció tomárselo nada bien. En seguida le calló y le dijo: "Leo, bajar cambio..." varias veces. Pero a Messi no le achantó la actitud del colegiado. De hecho se lo tomó como algo personal y no dudó en contestarle: "Yo tampoco te hablé mal, vos no me hables mal. ¿Yo a vos te falté al respeto?", mientras le señalaba directamente a la cara, a escasos centímetros.
Al final, Skomina decidió no amonestar al argentino y se marchó de la escena, pero no sin antes hacerle un gesto con la mano a Messi, dándole a entender que hablaba demasiado.