NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS Chile

DT de Arroyo en España: "Su proceso da para ilusionarnos"

Javier Zamora, entrenador del base chileno en Movistar Estudiantes, elogió su desarrollo y le auguró un gran futuro en el equipo madrileño.

MadridActualizado a
DT de Arroyo en España: "Su proceso da para ilusionarnos"

"Es un chico entrañable que ha tenido una adaptación perfecta con toda la familia de Estudiantes. A nivel deportivo estamos muy contentos con su evolución y su capacidad de trabajo y aprendizaje. Tiene mucho corazón y es muy sacrificado, todo va en una línea muy correcta".

Esa es la primera frase de Javier Zamora, entrenador de Movistar Estudiantes, para referirse a estos primeros meses de Ignacio Arroyo en el club. El jugador se ha transformado en una pieza clave del quinteto y su gran objetivo, llegar al primer equipo, es visto con buenos ojos por el DT español.

Revisa la entrevista al joven base chileno Ignacio Arroyo.

"Tiene mucho talento y sus opciones las marcarán el que siga teniendo la misma ilusión y sacrificio. Es un trabajador nato y la línea y proceso que lleva nos hace ilusionarnos. ¿Si esta generación le dará alegrías a Chile? Yo creo que sí. En nuestros seguimientos he conocido del baloncesto en Chile y creo que hay un grupo muy interesante que le permitirá al país dar un salto de calidad muy importante".