GLOBAL CHAMPIONS TOUR

Vuelven los caballos voladores: 108º edición de concurso de saltos

Del viernes 4 al domingo 6 de mayo, la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid será sede de la 108ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid.

Por sexto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo. El Longines Global Champions Tour se compone de 17 concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades tan emblemáticas como Miami, Shanghai, París, Londres, Berlín, Mónaco o Roma. Considerado como la "Fórmula 1" de la hípica, este año el circuito comienza en México en marzo y concluirá en Praga en diciembre.Durante el fin de semana se celebrarán dos grandes concursos: el Gran Premio y la Copa de S.M. el Rey.Además del concurso de saltos, los aficionados a este deporte podrán disfrutar de un amplio village comercial.

 

Más de 35 carpas situadas en los alrededores de la Pista Verde del Club de Campo acogerán durante los tres días de competición stands de moda, complementos, alimentación, hospitality... Todo ello unido a una gran oferta gastronómica (food trucks, bares y restaurantes) convertirán el CSI Madrid 5* en un evento social de máximo nivel. La Escuela del Club organizará actividades para que los más pequeños se diviertan y puedan conocer más de cerca el mundo ecuestre.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar