NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mateus Uribe: "En Libertadores hay nivel más competitivo"

Aunque el mediocampista de las Águilas no desprecia la Concachampions, dejó claro que en Sudamérica hay más nivel por equipos como los de Brasil o Argentina.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe: "En Libertadores hay nivel más competitivo"

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

El colombiano Mateus Uribe vive un gran momento con las Águilas del América, en el duelo de ida de los octavos de final de la Concacahampions marcó un doblete ante el Saprissa y se llevó los elogios. Para el cafetalero, la competencia de Concacaf no es de bajo nivel pero sí señaló que la Copa Libertadores, torneo que ganó en 2016 con Atlético Nacional, tiene más competitividad. 

"Me siento bien por el momento que estaos viviendo y por el equipo en el que estoy. No me gusta hablar de los equipos contrarios, pero en cuanto a campeonatos, en la Libertadores te enfrentas a equipos de Argentina, de Brasil, un nivel mucho más competitivo", expresó. 

Sobre el buen paso de los azulcremas en la Liga MX, Uribe destacó la labor del técnico Miguel Herrera en el trabajo diario: "Cada uno ya entendió más la ideología del profe, esa identidad de juego que nos ha caracterizado, el entrenamiento en la semana que cada uno lo toma con mucha responsabilidad, tenemos un gran plantel y cada uno está al cien por ciento. Estamos en un proceso grande con el profe Miguel", sentenció.