NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Atlas, el club de Guardado, hizo felices a pequeños hinchas enfermos de cáncer

Gran gesto del club mexicano que preparó una jornada repleta de actividades para los niños enfermos de cáncer.

Actualizado a
Atlas, el club de Guardado, hizo felices a pequeños hinchas enfermos de cáncer
ASTV

Atlas de México, equipo que formó al hoy bético Andrés Guardado, alegró a unos jóvenes hinchas rojinegros lamentablemente enfermos de cáncer que ayer vivió su día internacional. Durante meses se elaboró una actividad que se convirtió en una experiencia única para los protagonistas.

Desde la institución rojinegra se les preparó una jornada plagada de sorpresas de la que todos disfrutaron mucho. Se les personalizaron camisetas, se ejercitaron con los futbolistas profesionales y compartieron momentos que nunca se les borrará de su memoria. Además, el preparador Rubén Romano fue su entrenador por un día y desde la megafonía del estadio se recitaron los nombres de los jóvenes jugadores, algunos en tratamiento médico y otros que siguen peleando por superar la enfermedad.

El gran reconocimiento para los niños llegó en el descanso del choque ante el Necaxa. Los aficionados que acudieron al partido pudieron ver las imágenes de todo lo preparado por los videomarcadores del estadio y todos los asistentes se pusieron en pie para agradecerles el esfuerzo dedicado para pelear contra esta enfermedad.

 Atlas hizo que aficionados suyos olvidaran la desgracia y se sintieran protagonistas de su sueño, ser futbolistas. Atlas de Guadalajara dio un ejemplo a todo el mundo.