NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Una auténtica locura: así fue la llegada del Madrid al Bernabéu

Ambientazo en los alrededores del Bernabéu. La afición arropó a su equipo antes del importante partido ante el PSG.

Actualizado a
Una auténtica locura: así fue la llegada del Madrid al Bernabéu

La afición del Real Madrid, con un recibimiento masivo al autobús que transportó a sus futbolistas al estadio Santiago Bernabéu, marcó el "primer gol" de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que iniciará su equipo esta noche ante el París Saint Germain.

Miles de hinchas blancos respondieron a la llamada de su capitán, el defensa Sergio Ramos, que este martes convocó al madridismo a las 18:30 horas en la plaza de los Sagrados Corazones para recibir su apoyo antes de llegar al estadio Santiago Bernabéu.

Con tres frases ("juntos construimos la leyenda", "juntos honramos la memoria" y "juntos somos Real Madrid), y con un vídeo antiguo grabado desde el interior del autobús del conjunto blanco rodeado de aficionados, Ramos hizo un llamamiento al que respondió mucha gente.

Una hora antes, la plaza donde estaban citados los hinchas del Real Madrid comenzó a llenarse poco a poco hasta acabar repleta de gente a las 18:30 horas. Al mismo tiempo, el técnico Zinedine Zidane daba a sus hombres la charla previa al choque en la residencia del primer equipo ubicada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los jugadores salieron del edificio hacia el autobús uno a uno, en fila y atravesando un pasillo humano formado por los chavales de la cantera del Real Madrid que ocupan de forma permanente la residencia del club blanco.

Al final del pasillo, otros jugadores de los filiales merengues mostraron una gran pancarta con un mensaje: "todos juntos a por la 13". El primero en leerlo fue Sergio Ramos, que salió escoltado por Lucas Vázquez y el croata Mateo Kovacic.

El resto subió al autobús detrás. El más aplaudido, Cristiano Ronaldo, levantó los pulgares en señal de confianza, mientras que el último en aparecer fue Zidane.

Juntos, a las 18:50, salieron desde Valdebebas en dirección al estadio Santiago Bernabéu, donde ya esperaba una masa de gente deseosa de animar a sus ídolos antes de afrontar el partido más importante que el Real Madrid disputará esta temporada hasta el momento.

Aparte del mensaje de Ramos antes del choque, otros jugadores, e incluso el entrenador del Real Madrid, pidieron a sus hinchas apoyo incondicional para el choque ante el París Saint Germain.

"La afición siempre va a estar con el equipo, como siempre ha sido", dijo Zidane; "Con la afición nada es imposible, lo hemos demostrado en la historia del Real Madrid", apuntó Asensio.

El madridismo respondió, como en muchas otras ocasiones, y los futbolistas blancos llegaron al Bernabéu rodeados de una multitud que arropó a sus jugadores una hora y media antes del inicio del encuentro frente al París Saint Germain.-EFE