LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

CULTURAL

Yelko se deja grabar insultando a su equipo: "Me cago en la puta Cultural"

Emi Buendía, compañero de Yelko, grabó a su compañero insultando al equipo en el que juegan y lo subió a Instagram. La Cultural ha emitido un comunicado.

Una chiquillada le puede costar a Yelko Pino su ya de por sí discutida continuidad en la Cultural. Era uno de los jugadores en la puerta de salida y con el incidente protagonizado esta mañana en las redes sociales parece haber firmado su sentencia. En un vídeo grabado y subido a las redes sociales por Emi Buendía, el gallego, que parece tumbado junto a su compañero, se suelta la melena y, entre otros improperios, gritó: "Hijo de puta, me cago en tus putos muertos. Me cago en la puta Cultural de mierda. Hija de puta, Cultural".

Semejante acto ha sido repudiado por el culturalismo pidiendo duros castigos contra los dos jugadores implicados, en especial contra un Yelko Pino que ha sido protagonista fuera y no dentro del terreno de juego en una temporada en la que apenas ha sido utilizado por Rubén de la Barrera, su principal valedor para conseguir la cesión del futbolista que pertenece al CD Lugo.

Los implicados se vieron obligados a salir al paso para intentar apaciguar los ánimos de los aficionados y emitieron sendos comunicados públicos. Yelko Pino trató de pedir disculpas argumentando que "se trata de una broma hacia mi compañero siempre en el tono más distendido del momento y, por supuesto, con unas palabras nunca sentidas. Nunca pronunciaría a conciencia ese tipo de palabras por el respeto que se merece esta institución y su afición y porque me debo a este escudo y a esta camiseta".

Por su parte, Buendía, referencia en la plantilla y colaborador necesario en este incidente, también se dirigió a los hinchas. "Quería disculparme con toda la familia culturalista por el desafortunado contenido que en la mañana de hoy he publicado en mis redes sociales personales. Se trataba de una broma, un comentario de mi compañero hacia mi y que, en ningún momento, iba dirigido con intención a la Cultural ni a nada que este gran club representa. Publicándolo he descontextualizado la situación y ofrecido una imagen de mi compañero que, en ningún momento es la real".

Desde la casa blanca se ha rechazo el comportamiento de estos jugadores y aseguran sus rectores que prevalecerá el nombre y el prestigio de la institución. “Una vez transmitida la explicación por parte de los implicados, en la situación de una broma realizada entre los mismos y sin intención ninguna de referirse al club en esos términos, y expresado su más profundo arrepentimiento, la Cultural y Deportiva Leonesa aplicará con severidad sus reglamentos de orden interno para dejar claro el rechazo a este tipo de actitudes”, expresaron los dirigentes del club en un tercer comunicado que, por el momento, zanja el conflicto.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar