NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1- DEPORTIVO 1

Así fue la asistencia de Bacca en empate del Villarreal

El colombiano dio un pase gol al turco Enes Unal luego delantero rumano, Andone, a través de un cabezazo, igualó el partido en el Estadio de la Cerámica.

Actualizado a
Así fue la asistencia de Bacca en empate del Villarreal

El Deportivo está convirtiendo el Estadio de la Cerámica en un escenario muy favorable. Las últimas dos temporadas logró confirmar su permanencia en Primera División en este feudo, y hoy recuperó su mejor versión además de rescatar un punto en el tramo final. Por su parte los locales acumulan tres partidos consecutivos sin ver la victoria en casa.

El Villarreal que llegaba tocado tras las bajas de Bakambu, que se va a la SuperLiga China, y Trigueros por sanción salió algo somnoliento. Pese a que el grueso del peligro llegó del bando visitante, el conjunto amarillo se adelantó en una jugada rápida en la que combinaron Fornals y Bacca para que Unal marcase a placer haciendo olvidar al delantero congoleño. 

Los de Calleja llevaron peligro al área rival con transiciones rápidas en las que Rubén Martínez estuvo atento. El Depor insistía con Andone y Adrián por bandera. Asenjo se engrandeció bajo palos hasta la jugada del empate.

Sidnei, que ya se había animado con anterioridad, realizó una cabalgada de 50 metros hasta plantarse en el área y poner con música un centro medido a la cabeza de Andone. El delantero rumano, que había estado algo desacertado en los metros finales, conectó su cabezazo al fondo de la red. Este empate saca al Deportivo de la zona de descenso y le deja al Villarreal un sabor agridulce al no aprovechar la derrota del Sevilla.