NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SEVILLA 3- BETIS 5

Resumen y goles del Sevilla - Betis de la jornada 18 de LaLiga

Triunfó el Betis en la noche de reyes del derbi sevillano. Un partido que los béticos nunca llegaron a ir perdiendo. Ocho goles que honraron al gran derbi.

Actualizado a
Resumen y goles del Sevilla - Betis de la jornada 18 de LaLiga
LALIGA

Noche mágica para el fútbol en la que Sevilla y Betis honraron al gran derbi con un partido repleto de emociones y con un marcador de otro deporte. Los locales, con Montella estrenándose en el banquillo, nunca llegarían a ponerse por delante. El balón parado fue el principal arma para ambos conjuntos y cada jugada ensayada llevaba peligro en las áreas.

Se adelantaría el Betis a los 20 segundos tras un disparo lejano de Fabián Ruiz. Respondería el Sevilla a través de Ben Yedder que aprovechaba la confianza de Montella rematando de primeras con la zurda un centro de Escudero. Feddal, de cabeza, a centro de Joaquín ponía el 1-2. Y antes del descanso Kjaer, tras varios cabezazos en el área, introducía el suyo en la meta de Adán, que salía tarde.

La segunda mitad seguiría en la misma línea. El Betis protagonizaría una acción en el área sevillista que concluía en el gol de Durmisi a pase de Boudebouz. En la jugada siguiente Sergio León resolvía ante Sergio Rico para poner una distancia de dos goles en el marcador. Dos minutos después el Sevilla respondía con un tanto de Lenglet en el área pequeña. Insistirían los locales hasta el final del partido pero se estrellarían con la zaga bética. En la última jugada el Betis montaría el contragolpe que cerraría el marcador. Tello firmaba el octavo gol.