NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

VALENCIA 2- GIRONA 1

Resumen y goles del Valencia - Girona de la jornada 18

El luso fue el principal motor de un partido que se les complicó a los chés tras el gol de Portu. Guedes forzó el empate y Parejo anotó el 2-1 de penalti.

Actualizado a
Resumen y goles del Valencia - Girona de la jornada 18

Desde que se lesionase ante el Barcelona y se sometiera a una operación, el jugador revelación de la Liga Santander, no había vuelto a sacar su mejor versión. Guedes fue el interruptor que encendió a Mestalla con sus cabalgadas por la banda.

Los visitantes se adelantarían gracias a un tanto de cabeza de Portu tras un jugadón de Mojica que dejaba atrás a dos rivales. Reaccionaría el Valencia y tras una jugada de Guedes que golpeaba en Ramalho y se colaba en la meta de Bono ponía el 1-1 en el marcador.

Al filo del descanso, Fernández Borbalán no señalaría penalti en una acción en la que Rodrigo era derribado por el portero marroquí en el área. Sí que indicaría los once metros en la reanudación. Gayá era derribado por Maffeo en el área. Parejo anotaría para darle la vuelta al marcador. Este triunfo sitúa al Valencia 3º tras la estela de Atlético y Barcelona con 37 puntos.