NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 3

Resumen y goles del Real Madrid-Barcelona de LaLiga

Jarro de agua fría para el Madrid y la liga que toma todavía más tono blaugrana. Igualdad total en la primera mitad y fragilidad defensiva del Madrid en la segunda.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid-Barcelona de LaLiga

El Real Madrid dice adiós a LaLiga. Ni el más optimista de sus hinchas todavía piensa que los 14 puntos de diferencia se puedan recuperar de aquí al final de temporada. El equipo blanco llegó al partido con la idea de realizar una presión muy adelantada y ganar la batalla del centro del campo...y en la primera mitad fue lo que ocurrió.

Sin embargo, tras la vuelta del descanso la situación cambió radicalmente. Messi bajó más apoyar y Busquets se desató del nudo de los mediocentros madridistas. Precisamente de una salida del '5' del Barcelona llegó el primer tanto culé. Messi se quedó atrás arrastrando con él a Kovacic (atado por el marcaje individual) y dejando a Sergi Roberto y Luis Suárez una autopista para marcar. Resolvió el uruguayo.

Minutos más tarde una jugada muy parecida en la que Suárez no estuvo fino de cara a puerta pero que concluyó con una parada bajo palos de Carvajal. Mano, penalti y expulsión que complicaba todavía más la hazaña madridista. Messi anotó desde los 11 metros y volvió a 'retar' al Bernabéu en una celebración que no gustó nada a la parroquia blanca.

Con el partido ya resuelto, Aleix Vidal anotó el tercero y definitivo. Messi rompió a Marcelo y Keylor debió hacer bastante más para evitar el gol.