NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - DEPORTIVO 0

Así fue la goleada del Barcelona ante el Deportivo

El líder tumbó sin piedad al Deportivo con dobletes de Luis Suárez y Paulinho. Messi lo intentó pero topó con los palos. Rubén le paró un penal.

Actualizado a
Así fue la goleada del Barcelona ante el Deportivo

El Barcelona llegará al Clásico del Bernabéu con 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, al que aún le queda por disputar un encuentro aplazado por el Mundial de Clubes. El conjunto de Ernesto Valverde superó con comodidad al Deportivo con dobletes de Luis Suárez y Paulinho y una nueva exhibición de elegancia de Andrés Iniesta. Messi estuvo negado de cara al gol. Disparó dos veces a los palos y Rubén le detuvo incluso un penalti. 

El encuentro dejó además la polémica de otro gol no concedido que el Barcelona reclamó con insistencia justo antes del descanso. Luis Suárez remató de rabona y Rubén sacó como pudo el disparo. En la última repetición se apreció que la bola entró por completo. 

En el tramo final del choque otro tiro de Luis Suárez redondeó la noche de los palos. Los dos goles de Paulinho llegaron incluso tras dos disparos repelidos por los postes.

La mala noticia para el Barcelona fue en cualquier caso la lesión de Paco Alcácer, que estará de baja unas tres semanas.