NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - BARCELONA 2

Resumen y goles del Villarreal - Barcelona de la jornada 15

Al Barça se le atragantó la victoria en el Estadio de la Cerámica hasta que el Villarreal se quedó con un hombre menos. Suárez y Messi anotaron los goles.

Actualizado a
Resumen y goles del Villarreal - Barcelona de la jornada 15
LALIGA

El Barcelona continúa invicto en Liga y cosecha una victoria vital en la carrera por el título. Tras una jornada en la que todos sus perseguidores ganaron les obligaba a mantener la distancia con un triunfo en Villarreal. Se hizo esperar pero cumplieron.

Asenjo volvía a la titularidad en Liga en el equipo castellonenese e hizo una gran actuación. Tanto él como Ter Stegen estaban siendo los mejores de sus equipos hasta que llegó la jugada determinante del partido. 

Dani Raba, una de las jóvenes promesas locales, se precipitó en una entrada sobre Busquets e impactó en el tobillo del centrocampista catalán. Tarjeta roja y el rumbo del encuentro cambiaba. Poco a poco el Barcelona fue encerrando al Villarreal en su área y sintiéndose cómoda con la posesión. Tras una triangulación entre Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer, el uruguayo superaba a Asenjo y hacía el 0-1.

El ritmo del partido no cambió y el Villarreal inquietó con tiros lejanos. A falta de siete minutos llegaría la sentencia. Busquets interceptaba un mal envío de Víctor Ruiz y Messi resolvía en el mano a mano. Tres puntos de oro para el Barcelona que se dispara en la carrera pir elA Liga 2017-2018.