Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

Acrobacias para no dormir: la magia de los mejores pilotos, desde dentro

VUELO ACROBÁTICO | CAMPEONATO NACIONAL

Acrobacias para no dormir: la magia de los mejores pilotos, desde dentro

Imágenes espectaculares de los mejores pilotos del país de vuelo acrobático. Este fin de semana han estado en acción en el campeonato nacional celebrado en Requena.

Cástor Fantoba se proclamó este fin de semana campeón de España Absoluto de Vuelo Acrobático en Ilimitado. Su séptimo título en la categoría reina de la competición llegó en el Aeródromo Requena (Valencia) tras alcanzar con su última programa los 10.617,80 puntos (76,95%). Al podio se subieron también David Membrives, que aseguró la segunda plaza con 8,737,34 puntos (63,32%) y Alex Balcells, tercero con 4580,30 (33,20%).

El campeonato ha reunido a pilotos de todo el país que han competido en cinco categorías de Freestyle, Ilimitado, Avanzado, Deportivo y Elemental.

La línea de jueces estuvo formada por Nikolai Nikityuk, triple campeón de Europa y entrenador del Equipo Nacional de Vuelo Acrobático; Guy Auger, director del campeonato del mundo de 2015 y actualmente el juez con mejor ranking CIVA; Vladimir Machula, director de competición del último mundial de Yak52 y Eladi Lozano, juez español.

Imágenes: CEVA
Edición: Santi Castañeda

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar