NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

TOTTENHAM

Lanzan pis a la afición rival y el Tottenham los expulsa de por vida

Varios aficionados lanzaron vasos llenos de orina a la afición del West Ham en el partido de la Copa de la Liga. El club ha sido implacable con ellos.

Actualizado a
Lanzan pis a la afición rival y el Tottenham los expulsa de por vida
ASTV

En el vídeo se puede ver como uno de los agresores llenan un vaso de plástico con su orina, mientras el otro lo graba y posteriormente lo arroja hacia la zona en la que se encontraban los hinchas visitantes.

El Tottenham ha anunciado que le prohibirá la entrada de por vida a dos aficionados del equipo que se grabaron mientras le lanzaban un vaso lleno de orina a los aficionados del West Ham United, durante un partido de la Copa de la Liga inglesa, celebrado en Wembley.

La grabación fue subida a las redes sociales, y poco después de hizo viral, por lo que los "spurs" decidieron abrir una investigación para identificar a los agresores.

Un portavoz del club londinense anunció que tras la investigación, pudieron identificar a los vándalos y se anunció que se les prohibirá la entrada al estadio de por vida "Estos comportamientos no son aceptados por parte del club, por lo que hemos tomado la decisión de prohibir de por vida el ingreso al campo de estos dos sujetos", dijo.

El partido por la Carabao Cup correspondía a los octavos de final, y terminó con victoria 2-3 del West Ham, que se enfrentará en los cuartos al Arsenal el 18 de diciembre en el Emirates Stadium.