NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0- REAL MADRID 2

Los 2 goles del Real Madrid en su duelo con Fuenlabrada

Asensio y Lucas Vázquez anotaron tras dos penales cometidos sobre Achraf y Theo Hernández. Zidane revolucionó el once inicial. Vallejo vio la roja.

Actualizado a
Los 2 goles del Real Madrid en su duelo con Fuenlabrada
LALIGA

Zidane alineó el once más joven de lo que llevamos de campaña con una media de edad de 22,45 años y le costó abrir la lata en Fuenlabrada.

Tras una primera mitad gris en la que Marcos Llorente tuvo la mejor ocasión de los blancos el encuentro los visitantes perforarían la meta de Codina desde los once metros. Achraf se internaba en el área desde el costado derecho y era derribado al borde del área. Iglesias Villanueva señalaba los once metros y Asensio resolvía desde el punto de penalti.

El 0-2 llegaría del mismo modo; Theo Hernández era derribado en el área tras un saque de esquina y el colegiado gallego, además de señalar la pena máxima, expulsaba a Candela. Lucas Vázquez asumiría la responsabilidad y allanaba la eliminatoria.

En la última acción del partido Vallejo se pasaba de frenada tras una recuperación y llegaría tarde a disputar un balón dividido. El colegiado le mostraba la roja directa.