Diego Forlán: "Menos mal que México juega en Concacaf"

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Forlán: "Menos mal que México juega en Concacaf"

El delantero charrúa habló sobre la Selección Mexicana y destacó que " siguen siendo una de las selecciones que mejor intenta jugar".

Diego Forlán es aficionado al fútbol que practica la Selección Mexicana, así lo expresó en una entrevista para la cadena BeIN Sports. El delantero urugauyo destacó el estilo del cuadro de Juan Carlos Osorio, aunque también señaló que hay desventajas.

Aquí puedes leer la entrevista completa de Bein Sports

"Sí, me encanta la propuesta de México, siempre me gustó, es espectacular. Para alguien que le gusta jugar al fútbol es divino tener la oportunidad de ver una selección que le gusta jugar a la pelota por el piso y para mí siguen siendo una de las selecciones que mejor intenta jugar. Obviamente que a veces es en exceso, trae riesgos y lo terminas pagando caro", comentó.

Además, Forlán habló sobre si el Tri clasificaría al Mundial si jugara en Conmebol y no en Concacaf, zona a la cual calificó de complicada. 

"La Concacaf también es complicada, hay que preguntarle a Estados Unidos que perdió con Trinidad. Menos mal que (México) están en la Concacaf y no en Sudamérica, con todas las selecciones que tenemos todavía tener a México sería complicadísimo para todos, pero clasificaría a los Mundiales", sentenció. 

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar