NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

La especial campaña de Everton por la prevención del cáncer mamario

El club Oro y Cielo lleva cerca de una semana realizando diferentes acciones con motivo de apoyo a la mujer en el mes de prevención del cáncer de mamas.

Actualizado a
La especial campaña de Everton por la prevención del cáncer mamario

Everton y la Fundación “Yo Mujer” se unieron en una campaña preventiva que busca concientizar a la comunidad en la detección precoz del cáncer mamario, enfermedad que tiene un alto porcentaje de personas afectadas en nuestro país. A raíz de ello, es que el club Oro y Cielo lanzó a través de sus redes sociales un emotivo con varios de sus jugadores protagonizándolo.

En el mencionado viral, vemos a Patricio Rubio, Juan Cuevas, Marcos Velásquez y Oscar Salinas, cambiándose ropa en el camarín del Estadio Sausalito y viendo fotos de sus madres y esposas antes de comenzar un duelo. Poco a poco comienzan a ponerse el nuevo uniforme de Everton, con predominantes tonos rosados, el mismo que usará el equipo en el duelo de este viernes ante Curicó.

Esta es solo una de las acciones que Everton, en conjunto con la Corporación Yo Mujer, Clínica Bupa Reñaca, Malll Marina Arauco y diario El Mercurio de Valparaíso han realizado. Ya que todo se enmarca como una campaña transversal que conlleva una serie de beneficios

Por ejemplo, todas las mujeres podrán ingresar gratis al mencionado duelo ante Curicó de este viernes, obteniendo además junto con su entrada de cortesía, un vale que le permitirá realizarse una mamografía con copago $0. Junto con ello, y premiando además a las evertonianas, todas las mujeres podrán abonarse con promoción de 2x1 durante el mes de octubre.