BOSTON 2-8 HOUSTON

Houston se rinde a Altuve: tres jonrones ante Boston

El segunda base venezolano fue clave en la primera victoria de la serie de postemporada, al conectar de 4-3 con tres carreras remolcadas

José Altuve sigue construyendo su leyenda y su bate cada vez le ayuda más. El segunda base venezolano conectó tres cuadrangulares, en la victoria de los Astros de Houston 8-2 sobre los Medias Rojas de Boston, en el primer encuentro de la serie de postemporada.

El segunda base se unió a Alex Bregman, apenas en la primera entrada, para conectar un back to back ante los envíos de Chris Sale. Luego, en el cuarto tramo, se voló la cerca con un jonrón solitario y completó su histórico desempeño con un bambinazo en la séptima, para sentenciar el desafío.

Altuve se convirtió así en el décimo jugador en la historia con juego de tres cuadrangulares en postemporada y el segundo venezolano en hacerlo, luego de Pablo Sandoval en la Serie Mundial de 2012.

Por los Astros, el también venezolano Marwin González se destacó con un indiscutible en cuatro turnos y par de remolcadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar