NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

RUNNING

La magia de un finde 'runner' en Disneyland París: correr junto a Paula Radcliffe y Villalobos

AStv corre en el 'Magic Run Weekend' de Disneyland París junto a Paula Radcliffe y Pablo Villalobos. Un finde runner de dibujos animados a toda pastilla.

Actualizado a
La magia de un finde 'runner' en Disneyland París: correr junto a Paula Radcliffe y Villalobos

Un fin de semana de dibujos animados a toda pastilla en pleno corazón de Disneyland París. Y con la fiebre 'running' disparada entre Mickey, Goofy y compañía y los más de 20.000 participantes en la segunda edición de la Magic Run Weekend.

Una cita que para esta edición contó con el tirón mediático de Paula Radcliffe, embajadora oficial de la cita, y corredores españoles de primer nivel como Pablo Villalobos y Amaya Sanfabio.  

AStv también se calzó las zapatillas para compartir línea de salida con las estrellas y luego vivir desde dentro la ilusión del resto de corredores, voluntarios y un público entregado en cada una de las tres distancias (5k, 10k y medio maratón) y volcado especialmente en las carreras infantiles (100m, 200m y 1k).

La leyenda.

Y entre tantos kilómetros, charla distendida con Paula Radcliffe para hablar de atletismo, dopaje y la vigencia del récord del mundo que le sigue acreditando como la mujer más rápida de la historia en correr un maratón (2h y 15 minutos).    

Ya no quedan rincones donde no llegue el 'boom' del running. Esta segunda edición en París del Magic Run Weekend confirma que Disney mantiene la apuesta y la prolonga: ya ha confirmado que prepara la edición de 2018. Una cita que se consolida como una gran opción para el deporte en familia.  

Redacción y montaje: Santi Castañeda
Imágenes: Olmo Domingo (AStv) / Disneyland Paris