NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACE AS ARABIA

Alfredo Relaño: "As Arabia consolida nuestra expansión internacional"

El director del Diario AS manifestó su satisfacción tras la presentación de As Arabia: "es la noticia feliz de este año que es nuestro 50 aniversario".

Actualizado a
Alfredo Relaño: "As Arabia consolida nuestra expansión internacional"

Alfredo Relaño quiso destacar que este acuerdo supone la consolidación de la expansión internacional del Diario AS: "hace cerca de tres años que lanzamos nuestras ediciones en latinoamerica, más fáciles de crear porque compartimos el mismo idioma y tenemos como socios a compañeros de las emisoras de Prisa Radio allí, y después continuamos la expansión hacia el este donde hemos encontrado al socio ideal". 

Relaño señaló que As Arabia está dirigido al conjunto del mundo árabe "llegaremos a 25 países, cerca de 400 millones de personas y contamos con la fortaleza de la liga española y a esto le acompañaremos del resto de información europea y española y las informaciones locales propias de cada sitio, el fútbol y otros deportes locales".

Para el director del Diario AS, esta expansión internacional supone una "salida formidable a una crisis industrial que suponía la evidente pérdida de ejemplares en papel y que hemos sabido aprovechar". Relaño afirmó que los próximos intereses de expansión del periódico se dirigen a India y China.