NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - VILLARREAL 3

Resumen y goles del Alavés-Villarreal de la Liga Santander

La pareja de delanteros del submarino hizo los tres goles. Dos el africano y uno el ex sevillista. El Alavés sigue sin sumar ni ver portería en lo que va de Liga.

MéxicoActualizado a
Resumen y goles del Alavés-Villarreal de la Liga Santander

Un Alavés que no había sumado un sólo punto y no había hecho ningún tanto en lo que va de Liga recibía a un Villarreal que venía lanzado tras sus victorias en Europa y Liga.

Pocos problemas pusieron los de Mendizorroza a el submarino. El equipo de Zubeldia dio poca guerra a los de Escriba que tras el gol de Bakambu en el minuto 32 se hicieron dueños y señores del juego. La segunda parte reflejo las carencias de unos y las virtudes de otros. Mientras que el Villarreal exhibía su potencia y definición arriba, con dos goles más, uno del ex sevillista Bacca en el 52' y otro más de Bakambu diez minuto más tarde. El Alavés era un azucarillo atrás, que no sabía parar a la dupla amarilla.

El Alavés empieza a meterse en problemas, ya que no da ninguna muestra significativa de mejora. El Villarreal sigue sumando y se coloca en la parte alta.