MAYWEATHER VS MCGREGOR

Robson Gracie Jr: "No veo a McGregor con muchas opciones"

El hermano del famoso Renzo y hijo de Robson, habló con ASTV acerca de la pelea del sábado. "McGregor tiene una gran resistencia, pero Mayweather probablemente ganará.

Robson Gracie Jr, hijo de Robson Gracie y cinturón negro en Jiu Jitsu, habló con AS USA sobre le ansiada pelea del sábado entre Mayweather y McGregor.

Pregunta: La pelea será complicada para McGregor porque no podrá usar todo su cuerpo, ¿tiene opciones McGregor?

Respuesta: Creo que McGregor se preparó muy bien para la pelea, pero es muy difícil para un luchador MMA cambiar al boxeo. Aún más en una pelea contra un gran luchador como es Mayweather. No veo a McGregor con muchas opciones de conseguir la victoria.

P: ¿Cómo se adapta para una pelea de boxeo?

R: Creo que todos luchadores de MMA tiene que hacer boxeo para saber como defenderse, entonces la adaptación será un poco diferente porque mirándolo desde fuera parece que en el boxeo no utilizas las piernas. Pero en el boxeo necesitas moverte mucho para no recibir golpes y también conocer el ring para poder defenderte. Esto es algo que Mayweather hace muy bien, su manera de entrar dar un golpe y salir. Será una buena pelea porque McGregor tiene una gran resistencia, pero Mayweather  probablemente ganará.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar