NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2- CELTA 1

Resumen y goles del Betis - Celta de la jornada 2

El argelino y el nuevo ariete bético fueron los autores de los tantos locales que le dieron la vuelta al gol de Maxi Gómez. El Celta aún no ha puntuado en LaLiga.

Actualizado a
Resumen y goles del Betis - Celta de la jornada 2

El Betis, uno de los grandes animadores del mercado estival de fichajes, le dio una alegría a su afición. Hoy le recibía con los brazos abiertos tras la definitiva remodelación del estadio. El nuevo 'Gol Sur' del Benito Villamarín gritó con fuerza los goles que obraron la remontada local.

Iban a ser los celestes los que abrirían el marcador a través de un saque de esquina. Maxi Gómez, que marcaría su tercer tanto en dos jornadas, cabeceaba a gol un centro de Daniel Wass. El equipo de Unzué, a través de un presión alta bien efectuada, pondría al Betis en apuros a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

Cuando se cumplía media hora de partido, Sergio León aprovecharía un buen centro de Guardado y anotaría su primer tanto oficial como bético. Un buen gol de cabeza y una celebración que enamoraron a la afición local: se besó el escudo.

La insistencia bética vería sus frutos en el minuto 77. Feddal cabecearía al fondo de la red otra gran envío de Guardado, un tanto que daría la victoria al equipo de Quique Setién. El Celta se queda en la zona baja de la tabla tras haber salido derrotado en los dos primeros encuentros ligueros.