NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La íntima confesión de Vidal sobre su 'espíritu guerrero'

En entrevista con el canal oficial del Bayern, el volante se refirió a su dura infancia y a su lucha por llegar lejos. También habló de sus tatuajes.

Actualizado a
La íntima confesión de Vidal sobre su 'espíritu guerrero'

Arturo Vidal habló con el canal oficial del Bayern Munich y mostró su lado más íntimo con confesiones sobre su infancia, su familia y hasta explicó el significado de sus tatuajes.

"Mi forma de jugar es de un guerrero, de nunca darse por vencido. Esto viene de mi infancia, cuando salí de mi barrio con mi familia. Fue muy difícil, pero siempre con alegría y con la garra de mi mamá que nos sacó adelante. Eso me marcó y es lo que trato de mostrar en cada partido", contó.

"Fuera de la cancha soy más tranquilo y muy cariñoso. Me gusta estar con mi familia, hijos y amigos. Dentro de la cancha es donde me transformó", añadió.

Finalmente, el volante de la Roja contó su afición por los tatuajes y reveló que "hay muchos significados. El primer que me hice fue el de mi mamá, tengo también los nombres de mis hijos, de mi mujer, la familia, el 'king', el primer dibujo de mi hijo, los campeonatos ganados. Es para recordar todo esto siempre".