NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un surfcamp?

Actividades, skate, longboard, diversión y surf, mucho surf son parte del día a día de un surfcamp como el Artsurfcamp de Razo (Galicia).

Actualizado a
¿Alguna vez te has preguntado cómo es un surfcamp?

El verano y las vacaciones son la excusa perfecta para buscar nuevos hobbies y el surf la actividad ideal para mezclar playa y deporte. Así pues, ¿qué mejor que una semana de surfcamp para iniciarte en el apasionante mundo de cabalgar olas?

A lo largo y ancho de la costa atlántica de la Península y en las Islas Canarias se pueden encontrar multitud de escuelas de surf que ofrecen cada época estival campamentos dirigidos a menores y adultos de diferentes niveles. Desde nivel de iniciación al avanzado, todo el mundo tiene oportunidad de disfrutar de las olas siempre que el mar responda con unas buenas condiciones, y si no un sin fin de actividades ocupan el tiempo libre de los campers para que la diversión no decaiga.

Artsurfcamp es un buen ejemplo de todo esto. Ubicado en primera línea de la playa de Razo, este surfcamp gallego ha visto desde el año 2004 cómo miles de personas pasan por su escuela de surf. Gracias a sus instructores y a sus técnicas de aprendizaje cada camper busca cumplir con unos objetivos alcanzables a fin de mezclar deporte y diversión en lo que todos coinciden es una experiencia única.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.