NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Deportivo - Real Madrid de la Jornada 1

Victoria cómoda del Real Madrid en Riazor para abrir su casillero en la Liga. Bale, Casemiro tras una gran jugada colectiva y Kroos anotaron los goles.

Actualizado a
Resumen y goles del Deportivo - Real Madrid de la Jornada 1
LALIGA

El equipo de Zidane comenzó la Liga 2017/2018 tal como terminó la anterior, ganando con contundencia. Y eso que se le pudo complicar, y bastante, en los primeros minutos. Florín Andone desperdició dos mano a mano ante Keylor Navas y a continuación Bakkali falló un cabezazo ante el tico.

Los locales se fueron echando atrás y el Madrid acechaba la portería de Rubén cuando en el minuto 20, un disparo de Modric era despejado de manera deficiente por el meta gallego y Benzema asistía a Bale en semifallo para que el galés anotase a placer

Minutos después, Casemiro finalizaba una jugada colectiva del equipo merengue en la que hubo hasta 44 pases para hacer el segundo y llevar el silencio a la grada.

En la segunda mitad Sergio Ramos pudo haber sido expulsado tras propinarlo un manotazo a Schär, pero solo vio la amarilla. La sentencia definitiva la firmó Kroos tras una buena jugada de los de Zidane en la que Bale asistió al alemán

En los minutos finales la contienda se revolucionó. Penalti a favor del Depor que Florín Andone enviaba directamente fuera y Ramos acabaría finalmente expulsado tras darle un codazo a Borja Valle.