NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Isaac Díaz no duda: "Jara es indispensable en la U"

El delantero elogió al defensa que podría dejar el club. "No se ha conversado nada entre nosotros", afirmó.

Actualizado a
Isaac Díaz no duda: "Jara es indispensable en la U"

Isaac Díaz fue el jugador que atendió a la prensa en Universidad de Chile esta jornada. Entre varios temas, el delantero se refirió a lo que sucede con Gonzalo Jara, quien podría dejar la institución. 

"Gonzalo es indispensable en Universidad de Chile. Es uno de los pilares fundamentales en la U y la verdad es que no se ha conversado nada entre nosotros (sobre la posible partida del central)", manifestó el atacante que agregó que "nunca lo hemos escuchado decir que se va o que se queda, lo que si he visto es cómo se entrena al ciento por ciento como lo hace todos los días. Es un jugador que se caracteriza por entrenar fuerte. Pero no se ha comentado nada sobre eso".

Otros temas

¿Le incomoda jugar por las bandas?: "Lo hice en la época pasada y no me incomoda para nada. Muchas veces las jugadas terminan por cierto lado donde el delantero queda cruzado y yo quedo como '9' y el otro queda como extremo. No es un impedimento para ninguno de los tres que jugeue arriba". 

¿Está listo para ser titular?: Yo creo que cuando él (Hoyos) sienta que estoy capacitado y que le voy a servir cien por ciento en un partido de titular yo sé que me va a poner así como lo ha hecho con los demás. Es un tema del técnico.