NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Revisa los cuatro goles del Barcelona-Real Madrid

El conjunto blanco encarriló la Supercopa en un partido sin ocasiones en la primera parte y completamente loco en la segunda.

GRA435. BARCELONA, 13/08/2017.- El jugador del Real Madrid Marco Asensio (2d) celebra con sus compañeros su gol marcado ante el Barcelona, el tercero del conjunto blanco, durante el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou de Barcelona. EFE/Toni Albir
GRA435. BARCELONA, 13/08/2017.- El jugador del Real Madrid Marco Asensio (2d) celebra con sus compañeros su gol marcado ante el Barcelona, el tercero del conjunto blanco, durante el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou de Barcelona. EFE/Toni AlbirToni AlbirEFE

El Madrid roza con los dedos la Supercopa de España tras un partido muy movido en los minutos finales que se saldó muy a favor de los blancos. A pegada no le tose nadie y el conjunto de Zidane incluso con un jugador menos tras la expulsión de Cristiano, consiguió marcarle al Barcelona.

El partido comenzó con los equipos respetándose demasiado. La primera parte fue insulsa y casi sin ocasiones. En la segunda todo cambió. Marcelo llegó hasta línea de fondo, puso un centro al área pequeña y Piqué se introdujo el balón en su propia portería. 

El conjunto azulgrana consiguió igualar el marcador tras un penalti de Keylor a Suárez. El uruguayo volvió a hacer la del día del PSG y de Burgos picó como ya lo hiciera Aytekin. Messi no perdonó desde los once metros. 

La decisión enrabietó a los blancos que se lanzaron a la portería de Ter Stegen. En una contra apareció Cristiano que tras deshacerse de Piqué puso el balón en la escuadra. En la celebración se quitó la camiseta y vio la amarilla. Minutos después el colegiado interpretó que el portugués se había tirado en el área y le enseño la segunda. 

Cuando el Barça más presionaba para conseguir el empate, Asensio sacó su varita mágica y metió un gol descomunal por la escuadra que enmudeció el Camp Nou.